ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - PSG

Cristiano llega a los 100 goles en Champions con el Madrid

Con su gol de penal ante el PSG se convierte en el primer jugador de la historia de la Champions  en llegar a 100 goles con un mismo club.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, celebrando su gol ante el PSG.
Juanjo MartinEFE

Cristiano Ronaldo continúa pulverizando todos los registros con el Real Madrid en la Champions League. El portugués anotó de penal al filo del descanso para poner el 1-1 en el marcador ante el PSG, en un momento cuanto menos decisivo del encuentro. 

Ese tanto le sirvió a Cristiano para alcanzar la impresionante cifra de 100 goles en Champions con el Real Madrid. El portugués no sólo es el máximo goleador histórico de la competición con 116 goles sino que, además, con el tanto de hoy se convierte en el primer jugador en llegar a la centena de goles con un mismo club. En la segunda parte del partido, Cristiano anotó su gol 101, que a la postre, acercó la victoria al conjunto blanco ante el PSG.

Al acecho de Cristiano sigue Leo Messi como segundo máximo goleador en Champions con 97 goles. El crack argentino anotó todos ellos en el Barça, por lo que quizás en la eliminatoria de octavos que comienza la semana que viene ante el Chelsea pueda alcanzar los 100 tantos como azulgrana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?