Miami quiere invitar al dobles a Bouchard y Stephens tras posar para Sports Illustrated
James Blake, director del torneo, ha lanzado la propuesta en Twitter. La campeona del US Open y la canadiense ya hicieron pareja en Australia.

El Masters 1.000 de Miami (19 marzo-1 abril) se ha apresurado a aprovechar el tirón del especial de bañadores de Sports Illustrated, en el que aparecen Sloane Stephens, actual campeona del US Open, y la mediática Eugenie Bouchard, actual 116ª del mundo y que llegó a ser quinta en 2014.
I've got a hunch these two might want a wild card into the doubles. I wonder if the fans would want to see @SloaneStephens and @geniebouchard https://t.co/qOnjJMRjPT
— James Blake (@JRBlake) February 12, 2018
James Blake, extenista y ahora director del Miami Open, les lanzó el guante. "Tengo la corazonada de que estas dos chicas podrían querer una invitación para jugar el dobles. Me pregunto si los fans querrían verlas", tuiteó. Las dos ya han compartido pista en algún torneo, el último el Abierto de Australia, donde cayeron en primera ronda.
Bouchard, a pesar de su popularidad, no levanta cabeza. Este año, lleva tres derrotas y tres victorias. Su mejor resultado han sido los cuartos de final de Tapei, donde perdión con la china Yafan Wang.
Go behind the scenes with the one and only @geniebouchard pic.twitter.com/RrZUZMERuz
— Sports Illustrated Swimsuit (@SI_Swimsuit) February 14, 2018
Pero sí que sigue siendo un filón para las marcas por su continua aparición en las redes sociales. A raíz de su segunda participación en el especial de trajes de baño de Sports Illustrated, ha llegado a reproducir en Twitter un mensaje de su padre, en el que cuenta que, tras ver el vídeo del making off, decía estar "orgulloso" de ella. Aunque fuera "extraño" para él ver a su hija "a medio vestir" en una revista.
Sooo Dad approves... thank god 😅😂 @SI_Swimsuit pic.twitter.com/C2IC9bMkE8
— Genie Bouchard (@geniebouchard) February 13, 2018