ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 3 - Alianza Lima 1

Rivero volvió en Colo Colo con un gol en la Noche Alba

Los albos superaron en un aburrido encuentro a los peruanos que jugaron desde los 17 minutos con uno menos. Valdivia, Villanueva y Rivero marcaron los goles.

Actualizado a
Rivero volvió en Colo Colo con un gol en la Noche Alba

Colo Colo tuvo su esperado festejo de la Noche Alba y cumplió para sus hinchas con una victoria 3-1 sobre Alianza Lima, en un duelo que no estuvo a la altura de las expectativas.

Luego de diversos números musicales le tocó el turno al elenco dirgido por Pablo Guede, pero el duelo fue demasiado amistoso y más encima estuvo marcado por la expulsión a los 17' de Leyes en los visitantes para condicionar el resto del partido.

A los 12' abrió la cuenta Valdivia tras un centro de Suazo con lo justo sobre la línea de fondo.

Luego de quedar con uno más, los albos no lograron sacar más ventaja de la situación y de hecho los peruanos sorprendieron con el empate a los 27' por intermedio de Hohberg tras una notable jugada personal, con 'hoyito' incluido a Insaurralde.

La situación bizarra del primer tiempo ocurrió tras la roja al uruguayo de Alianza Lima, ya que Pablo Guede le pidió al técnico rival, Pablo Bengoechea, que hiciera ingresar a un jugador para quedar 11 por lado, lo cual finalmente fue prohibido por el juez.

En el complemento el técnico del Cacique hizo nueve cambios de entrada, lo cual desvirtuó aún más el duelo. Así llegó el segundo tanto a los 49' por intermedio de Villanueva tras una buena asistencia de Carvallo.

El dominio de los albos no tuvo contrapeso a medida que los peruanos también fueron haciendo modificaciones y la más clara para aumentar la tuvo Opazo a los 68', que quedó solo tras gran pase de Villanueva pero desvió.

La cuestionable seriedad del duelo fue tal, que luego Guede sacó a tres jugadores que habían ingresado, Villanueva, Opazo y Carvallo, y así destacó el regreso de Octavio Rivero tras la lesión sufrida el mes pasado y cerró el marcador a los 83'.

Así Colo Colo tuvo un último roce internacional pensando en la Copa Libertadores, donde debutarán en dos semanas más ante Atlético Nacional en Santiago. Antes, visitarán a Palestino el sábado en el Nacional por la tercera fecha del Torneo Nacional.

FICHA DEL PARTIDO

Colo Colo: Agustín Orión (46' Bryan Cortés), Matías Zaldivia (46' Gonzalo Fierro), Claudio Baeza (46' Julio Barroso), Juan Insaurralde, Felipe Campos (46' Óscar Opazo)(73' Octavio Rivero), Gabriel Suazo (73' Jorge Araya), Carlos Carmona (46' Bryan Véjar), Jaime Valdés (46' Benjamín Berríos), Jorge Valdivia (46' Bryan Carvallo)(77' Branco Provoste), Esteban Paredes (46' Carlos Villanueva)(73' Nicolás Maturana) y Nicolás Orellana (46' César Pinares).
DT: Pablo Guede.


Alianza Lima: Leao Butrón (67' Ángelo Campos), Luis Garro (67' José Cotrina), Miguel Araujo (46' Gonzalo Godoy), Gianmarco Gambetta, José Guidino (55' Francisco Duclós), Aldair Fuentes (46' Rinaldo Cruzado), Kevin Quevedo (62' Luis Ramírez), Tomás Costa (62' Janio Posito), Maximiliano Lemos (74' José Marina), Alejandro Hohberg (46' Mario Velarde) y Gabriel Leyes.
DT: Pablo Bengoechea.

Goles: 12' valdivia (CC), 27' Hohberg (AL), 49' Villanueva (CC), 83 Rivero (CC)
Expulsado: 17' Leyes (AL)