ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-1 PSG

La MCN, apuntada en Francia

Los diarios deportivos galos critican la mala actuación del tridente ofensivo del PSG. Le Parisien culpa a Mbappé, Cavani, Neymar y Lo Celso.

Actualizado a
Edinson Cavani y Neymar, dos de los señalados del PSG por la prensa francesa.
G3-SFP©GTRESONLINE

La derrota del PSG ante el Real Madrid (3-1) ha puesto en contra del club francés incluso a Le Parisien, periódico defensor del club que dirige Al-Khelaifi. Así lo han reflejado en las notas del partido, que se han mostrado muy críticos con el equipo e incluso se atreven a señalar a los tres futbolistas del tridente ofensivo, la 'MCN'. Estas son las puntuaciones.

Areola (5): "En la primera mitad voló muy alto. Incluso tocó el penalti de Cristiano, pero falló al final del encuentro, especialmente frente a Marcelo.

Alves (6): Había dudas sobre su nivel actual, pero mostró un buen juego, a pesar de que no estuvo atento cuando se señaló el penalti".

Marquinhos (6): "Muy centrado. Dio la talla al cortar una acción de Marcelo. Muy fuerte".

Kimpembe (4): "Presionado, no estuvo tan sereno como de costumbre".

Yuri Berchiche (5): "Ronaldo le ganó en velocidad en la mejor oportunidad de la primera parte. Impreciso ofensivamente".

Verratti (6): "Esencial en la construcción del juego. El italiano fue preciso y estuvo dispuesto durante los 90 minutos. Nos hubiera gustado que estuviera más cerca de sus atacantes".

Lo Celso (3): "Le prefirieron a Diarra. El argentino sufrió a la hora de defender y no sólo por el penalti de Kroos. Demasiado febril, no pasó la prueba de la Liga de Campeones".

Rabiot (6,5): "Sus proyecciones hacia adelante fueron interesantes. Anotó. Hiperactivo. Sus dudosas transiciones empañaron su actuación".

Mbappé (4,5): "Pocas diferencias, pero en una de ellas significó el primer gol. Debe estar más presente en el campo y sobre todo, ser más eficiente".

Cavani (3): "Sustituido por Meunier a los 66 minutos. Eso es lo que Emery pensó sobre su actuación. El Matador se perdió casi todo, incluida su velocidad de ejecución. Decepcionante".

Neymar (4): "El brasileño lo intentó mucho, creó brechas, pero carecía de lucidez al final. Algunas veces se le vio nervioso hasta el punto de recibir una amonestación".

France Football sólo suspendió a Cavani y a Lo Celso

La publicación francesa también otorgó notas a los jugadores, pero únicamente condenó a uno de los integrantes del tridente del PSG, ya que Cavani acabó con un cuatro, pero Neymar y Mbappé recibieron un aprobado raspado. Lo Celso fue el que salió peor parado:

Areola (5), Alves (6), Marquinhos (6), Kimpembe (6), Berchiche (5), Verratti (5), Lo Celso (2), Rabiot (7), Mbappé (5), Cavani (4), Neymar (5).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?