Competición
  • Copa Davis
Copa Davis
maximo_gonzalez__leonardo_mayer Máximo González # Leonardo Mayer GON
-
kevin_krawietz__andreas_mies Kevin Krawietz # Andreas Mies KRA
-
jamie_murray__ken_skupski Jamie Murray # Ken Skupski MUR
-
wesley_koolhof__jean_julien_rojer Wesley Koolhof # Jean-Julien Rojer KOO
-
FINALIZADO
guido_pella Guido Pella PEL
6 3 4
philipp_kohlschreiber Philipp Kohlschreiber Philipp Kohlschreiber
1 6 6
FINALIZADO
andy_murray Andy Murray MUR
6 6 7
scott_griekspoor Scott Griekspoor GRI
7 4 6
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
6 6
yuichi_sugita Yuichi Sugita SUG
2 4
FINALIZADO
daniel_evans Daniel Evans EVA
6 6 4
robin_haase Robin Haase Robin Haase
3 7 6
FINALIZADO
diego_schwartzman Diego Schwartzman SCH
3 6
jan_lennard_struff Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
6 7
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 6
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka Yoshihito Nishioka
1 2
FINALIZADO
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki TIP
7 7
ben_mclachlan__yasutaka_uchiyama Ben McLachlan # Yasutaka Uchiyama MCL
6 6

"CR7 aún manda sobre Neymar"

REAL MADRID 3 - PSG 1

"CR7 aún manda sobre Neymar"

"Cristiano aún manda sobre Neymar".

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

La prensa internacional destaca la victoria de Cristiano Ronaldo sobre el brasileño y señala a Unai Emery por sus cambios y la fragilidad de su PSG.

La victoria del Real Madrid sobre el PSG llegó a la prensa internacional en forma de halagos a Cristiano y críticas, sobre todo, a Emery.

L'Équipe - "Tormenta"

"Prometido, miembro del jurado: Unai Emery y sus jugadores habían aprendido la lección después de la 'remontada' del Barcelona (1-6) y lo tenían asimilado antes de jugar ante el Real Madrid. Obviamente, todavía tienen que revisarla un poco. Porque colapsaron al final del partido, pasando en tres minutos de un 1-1 muy prometedor a un 1-3 que será difícil remontar en el Parque de los Príncipes. Sin haber ganado en once partidos jugados en el Santiago Bernabéu, Unai Emery ha perdido un poco de crédito (...)".

"Este partido jadeante, muy intenso y con mucho espacio confirmó la irregularidad de los parisinos".

"Cristiano Ronaldo anotó sus goles 100 y 101 para el Real Madrid en la Liga de Campeones. El delantero portugués, aunque no en una buena tarde, presenta estadísticas enloquecedoras: ha anotado 21 veces en sus últimas 12 apariciones en esta competición. Aún más impresionante: ha anotado 45 veces en 44 partidos de eliminatorias".

"En ausencia de Thiago Motta, Unai Emery tuvo que tomar una decisión importante con respecto al trabajo de mediocentro. (...). Presa del pánico por la enorme presión del Madrid, a menudo equivocado, [Lo Celso] se frustró totalmente asumiendo riesgos indiscriminados. Antero Henrique, quen pasó el verano buscando un mediocentro, tendrá que salir nuevamente a por él".

Le Monde - "El Madrid bate al PSG"

"El choque cumplió lo que prometía: el Real Madrid, el dos veces campeón y defensor del título, remontó el partido con un doblete de Cristiano Ronaldo para dar una lección al PSG".

"Los jugadores de Unai Emery colapsaron mientras tenían el partido en la mano, concediendo incluso un tercer gol, de Marcelo (86'). Tendrán que anotar al menos dos veces en la vuelta en París. Podrán inspirarse en el Barcelona, en los autores de la famosa remontada de la temporada pasada".

Le Figaro - "El Madrid y Cristiano frustran al PSG"

"Los madrileños rompieron a los parisinos con dos goles en los últimos diez minutos. La tarea será complicada para el partido de vuelta".

"Los parisinos pueden culparse a sí mismos. Porque abrieron el marcador y se apresuraron según avanzaba el partido. Pero sobre todo, parecían romperse mentalmente. De nuevo, una minirremontada. (...). ¿Emery? Eligió a Kimpembe en lugar de Thiago Silva, Berchiche en vez de Kurzawa y Lo Celso por Lass. Las primeras dos elecciones fueron positivas. No la tercera. Y, políticamente, el futuro dirá cómo responde el vestuario a esta opción táctica de dejar al capitán fuera. En todo caso, no encontró las claves para permitir que el PSG tuviera la serenidad necesaria para resistir hasta el final".

La Gazzeta - "Cristiano hace rugir otra vez al Madrid"

"No sabe de romanticismos, esto es el Madrid. El PSG no había perdido en diez partidos en San Valentín. En el undécimo, el del Bernabéu, se rompieron los corazones franceses: 3-1 en la ida de octavos de la Champions, el rugido de los campeones de Europa. Dos de Cristiano y cero de Neymar: cuando las cosas se ponen duras, por ahora aún manda sobre él CR7, el señor de los 101 goles en la Champions. No ha terminado, pero ahora el superdesafío tiene un favorito para pasar a cuartos".

"Los cambios de Emery fueron para variar el sistema. (...). A fin de cuentas, resultó perjudicial, porque es cierto que Alves [de extremo] se volvió peligroso, pero el equipo perdió equilibrio y se hundió en los últimos diez minutos".

Mail - "'Bofetón' de Zidane a Bale"

"Cristiano ganó su duelo particular con Neymar, que fue un tercio brillante y dos petulante. Después de los dos goles del portugués, Marcelo añadió el tercero y el PSG tiene ahora que escalar una montaña en la vuelta" "Zidane dejó en el banquillo a Bale. Fue un bofetón en su cara".

Olé - "El Rey Madrid"

"Que en la Liga no hace pie y ya la perdió (está cuarto, a 17 puntos del Barcelona). Que dejó de lado la Copa del Rey, de la que ya fue eliminado. Que Ronaldo se quiere. Que Zidane quedó en la cuerda floja. La crisis del Real Madrid. Y mucho más. Pero cuando llega la hora de la Champions League, el Rey se viste de blanco. Quedó claro este miércoles en el Bernabéu, en la ida de los octavos de final ante el temible PSG, el equipo de las figuras, que estaba 1-0 arriba pero se volvió a París con un 3-1 en contra por el doblete de Cristiano y el restante de Marcelo. Así es el Madrid". 

"A Neymar y compañía se les complicó demasiado. Es que enfrente está el Rey Madrid".

ESPN - "Cristiano anima al Madrid en Champions"

"Aun así, Zidane aguantó lo que pudo para enviar a la cancha las armas que se estaba guardando. Gareth Bale, que entró con 20 por jugarse, Lucas Vázquez y Marco Asensio, que volvió a ser la pieza clave para Zidane".

"Apenas entró, el '20' puso un apuradísimo pase a Cristiano Ronaldo. El '7' celebró por todo lo alto su segundo tanto de la noche mientras en la grada merengue todo era una fiesta. Con menos de 5 minutos por jugarse el Madrid le había dado la vuelta al marcador. El PSG, fundido, revivía su peor pesadilla".

"El PSG no pudo ni quiso volver a dar señales de vida. Un año después del Camp Nou, volvía a salir como el gran perdedor psicológico".

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 16 5 1 0
2Real Madrid 13 4 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
PSG - Real Madrid M-06/03 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de febrero de 2018

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1PSG 15 5 0 1
2Bayern 15 5 0 1
3Celtic 3 1 0 5
Clasificación completa
Próximos partidos
PSG - Real Madrid M-06/03 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar