Buffon ya anticipa su retiro: "No quiero ser una carga"

JUVENTUS

Buffon ya anticipa su retiro: "No quiero ser una carga"

Buffon habla sobre su retirada: "No quiero ser una carga".

MASSIMO PINCA

REUTERS

"No puedo crear falsas expectativas o mentir. La verdad es que hice un pacto de caballeros con el presidente", explicó el portero de la Juventus.

En una entrevista en Canale 5, Gianluigi Buffon habló sobre su carrera y detalló las opciones que mantiene para retirarse de la actividad, tras la temporada con Juventus.

"No puedo crear falsas expectativas o mentir. La verdad es que hice un pacto de caballeros con el presidente antes del final del campeonato y tengo que cumplir con él. Vamos a hacer un balance de la situación y tomaremos la decisión definitiva".

Donnarumma: "Por el talento y su fulgurante carrera es, sin duda, el portero que en este momento está en boca de todos de forma merecida. Hay, sin embargo, hasta dos o tres otros que tienen un año o dos menos que él pero tienen una gran proyección".

Italia, sin ir al Mundial: "Fueron días difíciles, quería terminar mi carrera con el Mundial. Parecía la mejor manera, hubiera sido un final perfecto. Por desgracia no fue así (...). ¿Seguir? También es una cuestión de sensibilidad, ya que siempre he sido un punto fuerte en los equipos y no quiero ser una carga. A los 40 no tienes que decirlo tú, le toca a los demás".

0 Comentarios

Normas Mostrar