ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Wolfsburgo-Bayern Munich: Horario, TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Wolfsburgo vs Bayern Munich el sábado 17 de febrero por la 23° fecha de la Bundesliga.

Actualizado a
Wolfsburgo-Bayern Munich: Horario, TV y dónde ver online

Bayern Munich de Arturo Vidal espera dar un nuevo paso rumbo al título en la liga de Alemania en busca de su 10° victoria consecutiva ante un rival que lucha por no descender.

Horario: ¿a qué hora se juega el Wolfsburgo-Bayern Munich?

El duelo que se disputará en el Volkswagen-Arena entre Wolfsburgo y el Bayern se llevará a cabo este sábado 17 de febrero desde las 11:30 horas de Chile.

Televisión: ¿en qué canal ver el Wolfsburgo-Bayern Munich?

El Wolfsburgo-Bayern será transmitido por el canal Fox Sports, en sus señales básica y HD. Vidal espera afianzarse como segundo goleador del equipo con 6 tantos, detrás de Lewandowski que tiene 19.

Internet: ¿dónde seguir en directo el Wolfsburgo vs Bayern Munich?

El partido de la Bundesliga se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo entre los albos y el cuadro peruano. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, vídeos, análisis, reacciones...

Clasificación: Wolfsburgo-Bayern Munich

El equipo de Heynckes marcha primero con 56 unidades, con 18 de ventaja sobre Leipzig. Apenas han perdido dos partidos de los 22 disputados. Wolfsburgo está 13° con 24 unidades, a sólo cuatro de los puestos de descenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario