ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SU OBJETIVO

Aubameyang encuentra casa en Londres y vale 18 millones

El delantero del Arsenal se ha fijado en una mansión del norte de la capital inglesa.

Actualizado a
Pierre-Emerick Aubameyang encuentra la casa de sus sueños en Londres y vale 18 millones de euros.
INSTAGRAM

Desde que en enero se oficalizase el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang por el Arsenal, el delantero gabonés ha buscado un lugar en el que residir en sus próximos años en Londres. Tras una intensa búsqueda, el ex jugador del Borussia Dortmund habría encontrado la casa de sus sueños en el norte de la ciudad, una mansión que costaría 18 millones de euros.

Tal y como desvela el diario británico The Sun, Aubameyang habría aprovechado esta semana en la que no tenía que preparar el partido ante el Östersunds FK sueco -no puede jugar competición europea debido a que ya jugó con el Dortmund- para visitar algunas casas. Y parece que ya ha encontrado la suya.

Así es el salón de la mansión que ha enamorado al delantero del Arsenal.
Ampliar
Así es el salón de la mansión que ha enamorado al delantero del Arsenal.

La mansión que ha enamorado al fichaje más caro de la historia del Arsenal cuenta con todos los lujos ubicados en nada menos que siete dormitorios, media docena de servicios, tres vestidores, una sala de recepción, un salón y un estudio.

El posible hogar de Aubameyang posee una impresionante piscina interior.
Ampliar
El posible hogar de Aubameyang posee una impresionante piscina interior.

La impresionante casa contaría además con estancias de lujo como un gimnasio, una sala de cine o una piscina interior en la que relajarse de cara a los momentos posteriores a los partidos. Todo rodeado por un jardin de unos 12 metros cuadrados.

El posible nuevo hogar de Aubameyang está diseñado por la famosa interiorista Kelly Hoppen y se encuentra en una zona de Londres en la que viven otros jugadores del Arsenal como Mesut Ozil, Koscielny o Lacazette.