ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAUL INCE

"Paul Pogba ha sufrido desde la llegada de Alexis Sánchez"

El histórico Paul Ince explicó por qué cree que el rendimiento del volante francés bajó desde el arribo del delantero chileno al Manchester United.

Actualizado a
Alexis Sánchez, delantero del United
Catherine IvillGetty Images

El histórico jugador del Manchester United, Paul Ince, cree que el arribo de Alexis Sánchez ha generado un inesperado problema en el Manchester United.

En una nota titulada "La acusación de Paul Ince sobre Alexis Sánchez en el Manchester United...¿será cierto?", el diario Express afirma que la transferencia del chileno ha provocado el enojo de otra de las grandes figuras del equipo, Paul Pogba.

Según Ince "Pogba ha sufrido desde la llegada de Sánchez, y debería aspirar a estar a su nivel", sostuvo, agregando que "el ánimo de Pogba parece haber ido en dirección opuesta. Parece un jugador totalmente diferente".

¿Cuál es la razón de esto? Ince dice que el francés bajó su rendimiento porque "probablemente se deba al hecho de que antes de Sánchez, él era el hombre principal. Él era el pivote central y del que todos estaban hablando. Pero la llegada del chileno le quitó el brillo".