ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección chilena

En 10 días, Rueda se reunió con 11 jugadores y visitó 5 países

El seleccionador nacional comenzó su gira europea el pasado 5 de febrero en Turquía. Y desde ayer se encuentra en México.

Actualizado a
En 10 días, Rueda se reunió con
11 jugadores y visitó 5 países

Una intensa agenda es la que mantiene el seleccionador nacional Reinaldo Rueda, que puso fin a su viaje por Europa para reunirse con los seleccionados nacionales.

El colombiano, que ayer comenzó su recorrido por México, se reunió con 11 jugadores, teniendo como punto de partida Turquía, donde se juntó con Gary Medel y Mauricio Isla.

Luego pasó por Alemania para ver en acción a Charles Aránguiz y Arturo Vidal, tras lo cual visitó a Alexis Sánchez y Claudio Bravo en Inglaterra.

Sus últimos pasos por el Viejo Continente fueron por Italia y España, donde sostuvo reuniones de trabajo con Francisco Sierralta, Erick Pulgar, Pedro Pablo Hernández, Fabián Orellana y Guillermo Maripán. Todo en 10 días.

Ahora Rueda se encuentra en México, donde espera sostener conversaciones con Eduardo Vargas, Marcelo Díaz, Nicolás Castillo y Edson Puch, entre otros.

El debut de Rueda en la banca de la Roja será el 24 de marzo frente a Suecia (14:00 de Chile, Estocolmo). Tres días después enfrentará a Dinamarca en Aalborg.