Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Copa Chile
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

DT de Vidal se perdió parte del último duelo porque se durmió

ALEMANIA | BAYERN 2-SCHALKE 1

DT de Vidal se perdió parte del último duelo porque se durmió

Heynckes se perdió parte del último partido porque se durmió.

FOCKE STRANGMANN

EFE

Heynckes, que ha informado de la buena evolución de Neuer y del regreso de Thiago, estaba enfermo y se despertó con media hora disputada.

Heynckes habló en rueda de prensa sobre el Bayern, la recuperación de Neuer, el regreso de Thiago o el Madrid-PSG de Champions.

Neuer y el Mundial: "Estoy totalmente convencido de que jugará con nosotros esta temporada, por lo que irá al Mundial. (...). Siguió mi consejo y se ha ido [a Tailandia] para cambiar de ambiente. He seguido su recuperación muy de cerca desde que volví. Hemos celebrado la mayoría de los éxitos juntos y le respeto no sólo como portero, sino también como persona. Sigue trabajando para ponerse en forma. Psicológicamente lo está haciendo bien y está progresando muy bien".

Thiago, de vuelta: "Ha completado el entrenamiento con el grupo estas dos semanas, está totalmente recuperado".

La fiebre que le impidió estar frente al Schalke: "El sábado me fui a la cama a las 16:15 [el partido empezaba a las 18:30] y ¿saben a qué hora me desperté? Cerca de las 19:00. El Bayern había jugado ya 35 minutos contra el Schalke. Tuve remordimiento de conciencia".

Si Cristiano fue superior a Neymar: "Creo que es un tema algo superficial. A veces es interesante escuchar a los expertos que resumen los partidos en televisión, normalmente hablando sobre el ganador. Mi opinión es diferente. Creo que el PSG jugó bien 83 minutos, que tuvieron un buen planteamiento táctico y que fueron mejores. Sin embargo, no fueron capaces de alargar esa actuación diez minutos más. Por supuesto, Cristiano tiene unas condiciones extraordinarias. Algunas veces tiene suerte y marca con la rodilla, con la tripa o con lo que pueda".

La mística del Bernabéu: "Fue una victoria basada en la fuerza de voluntad, pero, por supuesto, eso no es nada nuevo en el Bernabéu. Siempre creen que van a ganar y eso fue lo que pasó en el partido. Al PSG, creo, le penalizaron su falta de experiencia y tradición en la Champions. El Madrid tiene eso. Al final, fue la diferencia".

0 Comentarios

Normas Mostrar