ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

José Mourinho ataca a la prensa por el 'caso Pogba'

El técnico portugués del Manchester United criticó los rumores en torno a la salida de Paul Pogba: "Cuando especulan mucho deben mentir también".

Actualizado a
NEWCASTLE UPON TYNE, ENGLAND - FEBRUARY 11: Jose Mourinho the head coach / manager of Manchester United during the Premier League match between Newcastle United and Manchester United at St. James Park on February 11, 2018 in Newcastle upon Tyne, England.
Catherine IvillGetty Images

José Mourinho cargó contra la prensa después de las noticias que durante la semana apuntaron a la salida de Paul Pogba. El técnico del Manchester United desmintió también la supuesta mala relación con el mediocentro francés por su posición en el campo, algo en lo que también incidió la prensa inglesa tras la derrota de los 'red devils' ante el Newcastle de Rafa Benítez. "Cuando hacen muchas especulaciones deben decir muchas mentiras también", le espetó el portugués a los periodistas. 

"Es una gran mentira que nuestra relación no es buena, es una gran mentira que no tenemos comunicación, es una gran mentira que no estamos de acuerdo con su posición y con su implicación en la dinámica del equipo", recalcó Mourinho tras ser cuestionado por uno de los periodistas sobre la supuesta tensa relación con el internacional francés. "Es fácil, honesto y objetivo decir que Paul no jugó bien ante el Newcastle, pero algunos de esos chicos les pagan millones, no dejes que la gente lea cosas que no son verdad", apuntó el técnico del United. 

Sobre la posición de Pogba en el esquema 'red', Mourinho contestó irónicamente: "¿Jugamos con un '6' y dos '8'? ¿O con dos '8' y un '10'? ¿O dos '6' y un '10'?", se preguntó, para responderse a sí mismo: "Jugamos con un '6' y dos '8', Matic de '6', Lingard por la derecha y Pogba por la izquierda. ¿Sabes cuál es el el sistema preferido de Paul? 4-3-3. ¿Sabes cuál es su posición favorita en ese esquema? De '8' por la izquierda", analizó. 

Por último, Mourinho se refirió al bajo estado de forma del ex de la Juventus. "Es mi problema y el suyo mejorar su nivel, no necesitas ser un mentiroso", le criticó al periodista que le cuestionó. "Lo que pasa con cada equipo cuando sus mejores jugadores no mejoran. No necesitan (dijo a los periodistas) decir que le vamos a vender, que él quiere irse, que nos peleamos todos los días. Los que dicen eso, sé que su apellido es mentiroso", concluyó Mourinho.