ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

Jorge Valdivia: “En la Roja no hay recambio"

Jorge Valdivia fue tajante al hablar del futuro de la Roja. De paso, habló de lo que hará tras su retiro: “Me pelearé con todos”.

Actualizado a
Jorge Valdivia: “En la Roja no hay recambio"

El volante Jorge Valdivia no se guardó nada a la hora de hablar de la Selección y de su actual momento en Colo Colo.

En entrevista con TVN, el jugador de Colo Colo afirmó que no ve un recambio en la Roja, en la que no se considera un fijo en la nueva era de Reinaldo Rueda.

“No hay recambio en la Selección. Si me dicen que el recambio hay que hacerlo con jugadores de 20 años, no los hay (…) El año pasado demostré que estaba para la Selección”, dijo.

Asimismo, alabó el trabajo realizado por Marcelo Bielsa. “Ha sido el mejor entrenador que he tenido. Es extraordinario. Le dio a la Selección un orden que nunca tuvo”.

Otras frases

Actual momento: “A mis 34 años puedo decir que me siento bien físicamente. Y puedo decir que eso es una desilusión para muchos que dijeron que venía a Colo Colo a retirarme. Muchos reporteros se desilusionaron porque me están viendo jugar continuamente”.

Objetivos de Colo Colo: “Tenemos que volver a ser campeones en el torneo. Hay que pelear la Copa Chile y darle con todo en la Copa Libertadores para romper esa mala racha”.

Opinión del DT de Palestino, Germán Cavalieri: “No lo conozco no sé quién es. Sé que es entrenador de Palestino. Es lo único que sé de él”.

Futuro tras el retiro: “Me gustaría ser comentarista. Me voy a pelear con todos”.