ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Heynckes lanza inesperada crítica a Ancelotti y Guardiola

El Bayern Munich tiene por primera vez en cinco años a toda su plantilla a estas alturas de temporada. El técnico lo achaca a haber dejado atrás malas prácticas.

Actualizado a
Heynckes lanza inesperada crítica a Ancelotti y Guardiola
THOMAS NIEDERMUELLERREUTERS

Jupp Heynckes está contento. Por primera vez a estas alturas de la temporada el Bayern tiene disponibles a todos los jugadores de campo. Eso quiere decir que el técnico alemán tendrá más opciones para afrontar con garantías la fase decisiva de la temporada, sobre todo en la Champions, con más posibilidades de rotar a sus jugadores en las diferentes competiciones.

Pero con la buena noticia de la reincorporación de Thiago Alcántara, el prestigioso técnico alemán lanzó un dardo a Guardiola y Ancelotti, los anteriores técnicos del club alemán, sin llegar a nombrarlos. El español y el italiano llegaron para relevar a Heynckes e intentar repetir su último gran año, aunque ambos fallaron en la máxima competición europea.

Heynckes apunta a las lesiones como una de las posibles causas, y cree que ambos técnicos podían tener algo que ver con la falta de disponibilidad de jugadores. "El hecho de que todos estén ahora listos no solo tiene que ver con la profesionalidad de los jugadores, sino también con el hecho de que los jugadores que están de baja no son puestos a jugar demasiado pronto, cuando aún no están al 100%".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario