ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Julio Barroso se perderá el debut de Colo Colo en Copa Libertadores

El defensa albo habló en la previa del encuentro entre Palestino y Colo Colo para explicar su sorpresiva ausencia del encuentro y afirmó que estará tres o cuatro semanas fuera.

Actualizado a
Fútbol, Audax Italiano vs Colo Colo.
 Campeonato de Transición 2017.
 El jugador de Colo Colo Julio Barroso controla el balon durante el partido de primera division contra Audax Italiano disputado en el estadio Bicentenario La Florida de Santiago, Chile.
 21/10/2017
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Audax Italiano vs Colo Colo.
 Transition championship 2017.
 Colo Colo's player Julio Barroso controls the ball during the first division football match against Colo Colo at the Bicentenario La Florida Stadium in Santiago, Chile.
 21/10/2017
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Julio Barroso no fue citado para el encuentro entre Palestino y Colo Colo en el Estadio Nacional, lo que sorprendió a todos ya que el defensa llevaba 14 encuentros consecutivos jugando en la zaga del Cacique.

Fue el mismo Barroso quien salió a dar declaraciones en la previa del encuentro entre albos y árabes, para explicar su ausencia del partido, que es una mala noticia para Colo Colo: estará entre tres a cuatro semanas fuera de las canchas debido a una lesión lumbar, por lo que se perderá el debut en Copa Libertadores ante Atlético Nacional.

Esto da paso para que Insaurralde tenga la prueba de fuego en la zaga, en una tarea difícil debido a la solidez y regularidad que ha venido mostrando Barroso desde hace varios meses.