REDES SOCIALES

Georgina gana más que Pilar Rubio o Sara Carbonero en Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo cotiza al alza y puede llegar a cobrar miles de euros más que muchas de las influencers más famosas.

Actualizado a
Georgina gana más que Cristina Pedroche, Pilar Rubio o Sara Carbonero en Instagram

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres más seguidas de lnstagram en España. Con casi 4 millones de fans la novia del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es una de las WAGs que más cobra por post patrocinado.

La fama de la modelo crece día a día y en pocos meses sus redes sociales cotizan alza superando con creces a famosas e influencers tan conocidas como Cristina Pedroche, Sara Carbonero, Dulceida, Laura Escanes o María Pombo.

Hasta 7.480 euros por post

La jacetana, pareja del famoso más seguido de las redes sociales, ganaría entre 5.610 y 9.350 dólares por post, o lo que es lo mismo, entre 4.488 y 7.480 euros por cada publicación patrocinada por alguna marca.

La calculadora del famoso portal Influencer Marketing Hub que determina los ingresos aproximados que se pueden conseguir en cualquier cuenta de Instagram a partir de los seguidores acumulados, arroja unos datos sorprendentes.

Presentadoras como Cristina Pedroche o Sara Carbonero estarían en unos 4.385 dólares y 4.165 dólares respectivamente e influencers como Dulceida o Paula Echevarría rondarían los 5.000.

Otras WAGs españolas como la presentadora Pilar Rubio que cobra unos 4.800 dólares o Tamara Gorro, unos 2.580, por esta publicidad en las redes empiezan a quedar ya bastante lejos de la novia de CR7 que suma seguidores semana a semana.

Solo superada por Cindy Kimberly

La única influencer española que supera actualmente por poco a la pareja del delantero merengue es Cindy Kimberly.

La joven de origen holandés que enamoró al cantante canadiense Justin Bieber en 2015, catapultándola a la fama en cuestión de minutos, acumula 4 millones de seguidores, 300.000 más que Georgina.

La WAG del Real Madrid más seguida

Aunque Georgina es la WAG más seguida del Real Madrid en redes no es la más seguida de las parejas de los futbolistas que juegan en España. Antonella Roccuzzo, mujer del jugador del FC Barcelona tiene 6 millones de seguidores en Instagram.

No obstante viendo la evolución del número followers de Gio en el tiempo no tardará mucho en alcanzar e incluso superar a la pareja del crack argentino.