ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CONCEPCIÓN - CURICÓ

U. de Concepción decepciona en casa y empata con Curicó

El cuadro del Campanil no pudo aprovechar su condición de local y solo se llevaron un punto. Todavía no consiguen triunfos en lo que va de campeonato.

Actualizado a
Deschamps despejando el balón.
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Se jugó la tercera fecha del Torneo Nacional y era el turno de la Universidad de Concepción frente a Curicó Unido. El partido terminó en un empate sin goles, en un duelo con poca velocidad en los ataques y jugadas.

El encuentro comenzó con un ritmo muy rápido por parte del cuadro campanil y ya desde los primeros minutos tenía su primera llegada al minuto seis con Jean Meneses, el más activo, quien sacó un buen centro por abajo y que contuvo muy bien Deschamps.

Los amarillos trataban de llegar al gol por las bandas, estilo de juego que se repitió durante todo el primer tiempo y que era la única forma de llegar al área visitante que estaba muy bien cerrado por centro para tapar a Pedro Morales, quien no pudo generar fútbol con tranquilidad.

Ya en el minuto 35 el partido iba de ida y vuelta. Ambos equipos buscaban el primer tanto del partido, pero falta de precisión en los momentos finales condenaba el empate en el Ester Roa.

Curicó atacó con pocos hombres en los últimos minutos del primer tiempo y, además, muy lentos en los últimos tres cuartos de cancha para definir las jugadas. Al minuto 42 puso haber sido expulsado Diego Díaz, pero el árbitro José Cabero lo perdonó. Así se iban al descanso. 

El segundo tiempo comenzó de manera muy parecida al primero, con la Universidad de Concepción atacando por las orillas y rematando desde fuera del área. A los 77, Franco Bechtholdt salvó a Curicó. Estaba vencido el arquero Deschamps y tras un disparo de Pineda que iba adentro, logró despejar el defensa.

Recién a los 80 del segundo tiempo aparece la visita, con Gabriel Vargas y un cabezazo que se fue desviado por el palo izquierdo del arco. Cinco minutos más tarde nuevamente el 'Arcángel' decía presente y tras una buena jugada cabeceó, pero a las manos de Cristián Muñoz.

El final del partido fue más de lo mismo, las imprecisiones de ambas escuadras no los dejaron llegar al tan ansiado gol. Con este resultado, los dos equipos todavía no suman victorias en lo que va de campeonato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?