ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-REAL MADRID

Betis-Real Madrid en directo: LaLiga en vivo, jornada 24

Actualizado a
Betis-Real Madrid en directo: LaLiga en vivo, jornada 24
JON NAZCAREUTERS

Primera parte del Betis 0-Real Madrid 1: LaLiga Santander

Previa Betis vs Real Madrid: jornada 24 de LaLiga Santander

Betis y Real Madrid se enfrentan en un atractivo partido en el Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco destaca por su marcado carácter ofensivo, muestra inequívoca del estilo impuesto por su técnico, Quique Setién. Pero, debido también de ese gusto por ir continuamente al ataque, son un equipo débil en defensa y pueden acusar la baja de Feddal, lesionado de gravedad.

Por su parte, los blancos vienen realizando un más que irregular campeonato liguero, y están a gran distancia del intratable líder de la competición, el Barcelona. Pese a ello, llegan al estadio bético dispuestos a seguir recortando distancias con el Atlético de Madrid, que ocupa el segundo lugar en la tabla e ir así recuperando sensaciones de cara al resto de temporada.

Betis

Los verdiblancos lograron la jornada pasada un importante triunfo ante el Deportivo en el debut de Seedorf, lo que les permite seguir con la ilusión de llegar a los puestos europeos, uno de los objetivos marcados a principios de campaña tras la gran inversión realizada. Una victoria ante el conjunto blanco les daría un plus de motivación para continuar en su lucha por meterse de lleno en la zona alta de la tabla.

As a seguir: Sergio León. El delantero está respondiendo a las expectativas marcadas y es la principal referencia ofensiva del Betis. Su competencia en el ataque con Rubén Castro hace que no baje su rendimiento para no perder su plaza de titular.

Real Madrid

El conjunto madridista llega con la moral por las nubes tras su gran triunfo del pasado miércoles en Champions League ante el PSG. Pese a que vienen realizando un más que discreto papel en el torneo doméstico, su amplia plantilla provoca que sea un conjunto peligroso en cada partido. Muy lejos del líder, acabar de la mejor manera posible la liga es clave si consigue pasar de ronda en la máxima competición europea.

As a seguir: Asensio. El balear vuelve a ser el jugador desequilibrante de principio de temporada. Tras sus brillantes actuaciones ante la Real Sociedad y Paris Saint Germain, Zidane confía mucho en su exquisita pierna izquierda y su enorme capacidad goleadora.