ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torino 0--Juventus 1

Juventus gana el derbi de Turín pero Higuaín se lesiona

El brasileño Alex Sandro anotó el único gol en el triunfo de la Juve sobre Torino. La Vecchia Signoria quedó a un punto del líder Napoli.

Actualizado a
Juventus gana el derbi de Turín pero Higuaín se lesiona
MASSIMO PINCAREUTERS

La Juventus salió victoriosa del derbi de Turín en el campo del Torino por 1-0 gracias a un tanto del brasileño Alex Sandro, este domingo en la 25ª jornada de la Serie A, con lo que se colocó provisionalmente en cabeza de la clasificación.

La mala noticia para Massimiliano Allegri, en el día en el que el argentino Paulo Dybala reaparecía tras superar sus problemas, fue la lesión de su otro atacante estrella argentino, Gonzalo Higuaín, sustituido en la primera parte tras dañarse el tobillo izquierdo.

Este contratiempo del 'Pipita' se suma a los que está teniendo el equipo esta temporada, en un momento en el que otros hombres importantes (Mario Mandzukic, Blaise Matuidi, Juan Cuadrado) también tienen problemas físicos, lo que complica la tarea de Allegri.

En la clasificación, la 'Juve' suma ahora 65 puntos y se pone por el momento con dos más que el Nápoles (63), que pasa al segundo puesto a la espera de su duelo de este domingo frente a la SPAL de Ferrara (18º).