Temas del día Más temas

"Hemos mejorado mucho tras el descanso; hicimos buen partido"

BETIS 3 - REAL MADRID 5 | ASENSIO

"Hemos mejorado mucho tras el descanso; hicimos buen partido"

"Hemos mejorado mucho tras el descanso; hicimos buen partido"

JON NAZCA

REUTERS

El jugador del Real Madrid, autor de dos de los cinco goles de su equipo, aseguró que el grupo se encuentra ahora "en una buena dinámica" y que "hay que seguir así".

Marco Asensio, jugador del Real Madrid, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo en el Benito Villamarín ante el Betis por tres goles a cinco. El balear, autor de dos de los cinco tantos de los suyos, dijo que el equipo está "en una buena dinámica" y que "hay que seguir así".

Desarrollo del partido: "Sabíamos que el Betis juega bien al fútbol. Empezamos bien, ellos apretaron y nosotros en el descanso hablamos de apretar más arriba. Ha salido bien el plan y estamos contentos por la victoria".

Intensidad: "Ellos también han apretado bien y han encontrado espacios. Después del descanso hemos mejorado mucho y hemos hecho un buen partido".

Dedicatorias de los goles: "El primero era una apuesta con un amigo que me dijo que, si marcaba, se rapaba la cabeza. El segundo era para Dani (Ceballos) que es amigo mío y se lo iba a dedicar a él". 

Dinámica: "Yo creo que estamos en una buena dinámica, estamos contentos y hay que seguir así".

Kovacic: "Tenemos una plantilla muy buena"

Rotaciones: "Tenemos una plantilla muy buena, unos jugadores buenos que pueden jugar. El míster ha cambiado algunos jugadores y creo que el equipo ha hecho buen partido. Algunos minutos no estuvimos muy bien, pero vamos a mejorar seguro".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar