ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Cobreloa celebra y queda como único puntero del torneo

Los mineros derrotaron 3-1 a Rangers de Talca y son los exclusivos líderes de la Primera B con siete unidades, una más que Cobresal.

Actualizado a
Cobreloa es puntero en la Primera B.
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Se jugó la tercera fecha de la Primera B y dos equipos podrían haber quedado punteros. Cobreloa contra Rangers, Deportes Valdivia recibió a Cobresal y Deportes La Serena visitaba a Ñublense. Dependido de los resultados, se definía el líder del torneo.

Cobreloa sumó su segunda victoria consecutiva en casa y derrotó por 3-1 a Rangers de Talca para asegurar una fecha más la punta del Campeonato Nacional de Primera B. 

Eduardo Vidal a los 37' y Lucas Simón a los 38' pusieron 2-0 al local en el estadio Zorros del Desierto. Pero la visita también se manifestaba y tuvo dos remates al vertical antes de lograr el descuento por intermedio de Sebastián Pérez. Sebastián Romero al minuto 87 puso el 3-1 definitivo.

El otro duelo que se jugó fue el de Valdivia frente a Cobresal que sumó su segunda victoria seguida tras la conseguida la fecha pasada frente a San Marcos de Arica. Esta vez, los Mineros llegaron al sur para vencer por 2-1 a los locales. Los goles fueron de Carlos Ross a los 47 y 65 minutos, mientras que el descuento llegó de los pies de Leonardo Olivera a los 56'.

El último duelo que se disputó fue entre Ñublense y La Serena. Si los locales ganaban, quedaban con los mismos puntos que los Loínos, pero solo empataron frente a los Papayeros 1-1. Los goles fueron de Fabían Carmona a los 20'  y Roberto Reyes a los 65 minutos lograba el empate definitivo.