ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Neymar, de fiesta y jugando al póker el domingo por la noche

El jugador brasileño subió un video en Instagram en el que aparece con varios compañeros como Marquinhos o Alves mientras tocaban música y jugaban pokér .

Actualizado a
Neymar, de fiesta y jugando al póker el domingo por la noche

La derrota del PSG en Champions ante el Real Madrid no ha afectado a la moral y felicidad de Neymar y sus compañeros brasileños de equipo. El domingo por la noche, ya pasada la medianoche, el delantero brasileño colgó un vídeo en Instagram en el que se veía una fiesta en una casa en la que no faltaba de nada: bebidas, cartas y mesa de póker e instrumentos musicales para amenizar la velada.

Junto a Neymar, se pudo ver en el vídeo a sus compatriotas Dani Alves, Marquinhos y Thiago Silva. El mes de febrero ha sido un mes en el que Neymar ha destacado en sus fiestas. Sonada fue la de su cumpleaños, el pasado cinco de febrero. En aquella ocasión invitó a toda la plantilla e incluso se pudo ver al cantante Maluma. Fueron días de mucha fiesta y poco deporte, ya que el clan Neymar organizó hasta tres celebraciones en tres días consecutivos. 

Entre tanta fiesta, Neymar se quedó fuera de la lista para medirse al Sochaux en octavos de final de la Copa de Francia. Ahora no parece que el brasileño vaya a perderse ningún partido, aunque el próximo domingo el PSG se mide al Marsella, tercero de la liga de Francia. Y el Madrid amenaza en el horizonte en 15 días con una ventaja de 3-1.

Ampliar