ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Bayern Munich-Besiktas: Horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Bayern Munich vs Besiktas el martes 20 de febrero por la ida de los octavos de final de la Champions League
España - Marruecos: horario, canal de TV y dónde seguir online

Actualizado a
Mañana se juega el duelo de chilenos.

Sigue al Bayern vs Besiktas en vivo online en AS.

Horario: ¿a qué hora se juega el Bayern Munich-Besiktas?

El duelo que se disputará en el Allianz Arena entre Bayern y Besiktas se llevará a cabo este martes 20 de febrero desde las 16:45 horas de Chile.

Televisión: ¿en qué canal ver el Bayern Munich-Besiktas?

El Bayern-Besiktas será transmitido por el canal ESPN 2, en sus señales básica y HD. El 'duelo de chilenos' tendrá como protagonistas a Vidal para el Bayern y a Medel en los turcos. 

Internet: ¿dónde seguir en directo el Bayern Munich vs Besiktas?

El partido de la Champions League se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo entre los bávaros y el cuadro de Turquía. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, vídeos, análisis, reacciones...

Clasificación: Bayern Munich-Besiktas

El elenco de Bayern Munich llega a la fase de octavos de final de la Champions League tras haber quedado segundo en el Grupo B de la competencia. Por su parte, el elenco del Besiktas se posicionó en el primer lugar del Grupo G.