Buonanotte explicó cómo se acostumbra a su nueva posición

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Buonanotte explicó cómo se acostumbra a su nueva posición

Buonanotte explicó cómo se acostumbra a su nueva posición

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El jugador de Universidad Católica confesó que no tiene problemas en jugar donde el técnico estime conveniente y que si es necesario se adaptará a lo que San José indique.

Diego Buonanotte conversó con los medios esta jornada en San Carlos de Apoquindo para hablar del presente de Universidad Católica, su posición en la cancha y la despedida de Carlos Espinosa.

El volante universitario habló de la posición que le dio San José en el pasado duelo donde su equipo le ganó por la mínima a Everton: "Jugué por derecha y la verdad no tengo problema, hay que adaptarse a lo que el entrenador necesita".

Sobre esto mismo el jugador agregó que "quiero estar, siempre quiero aportar y ahora tengo que hacerlo en una posición en la que no estaba tan acostumbrado, pero voy a dar lo mejor de mí".

Sobre la actual racha de Católica que los tiene como punteros del campeonato local con 9 unidades, el argentino declaró que "siempre es bueno empezar ganando, y haciendo el trabajo que corresponde. La verdad es que la confianza va a estar a tope, pero somos conscientes de que tenemos que mejorar muchísimo para poder seguir por este camino".

Al respecto de Unión La Calera, próximo rival de los cruzados, el rubio jugador manifestó que "tenemos que salir a ganar, por el gol, por el resultado y la gente que seguramente nos va a acompañar".

Sobre David Llanos, autor del gol del triunfo ante los 'ruleteros', el jugador cruzado declaró que 'ojalá que sea el principio de muchísimos goles que haga, que el equipo gane, que Católica gane y que podamos cumplir con el objetivo".

Finalmente, al respecto de la partida de Carlos Espinosa, Buonanotte dijo que "Carlos es un gran compañero y gran persona, yo en este poco tiempo lo aprendí a querer muchísimo, es importante para el camarín. Ojalá que sea un bien para él".

0 Comentarios

Normas Mostrar