Audax y Temuco no saben ganar

AUDAX - TEMUCO

Audax y Temuco no saben ganar

Audax y Temuco no saben ganar

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Ambos equipos protagonizaron un aburrido empate en La Pintana y siguen estancados en la parte baja de la tabla. Riquero y un autogol de Donoso cerraron el marcador.

Audax Italiano y Deportes Temuco jugaron un partido a la altura del lugar que ocupan en la tabla. En un duelo de escaso nivel y pocas llegadas, igualaron 1-1 en el Municipal de La Pintana y siguen sin ganar en el Torneo Nacional luego de tres fechas.

Ni el cambio de casa, ni el regreso a la banca del técnico Hugo Vilches le permitieron a los itálicos subir su nivel. Peor aún. Tal como ante Huachipato y Colo Colo, cometieron los mismos errores, y empezaron abajo en el marcador.

A los 16 minutos, el juvenil Diego Cayupil lanzó un centro largo al área de Audax que conectó sin marca Mathías Riquero. El uruguayo cabeceó a contra pie del portero Nicolás Peric y puso en ventaja a su equipo, que hasta ese momento no había hecho grandes méritos.

Y es que Temuco todavía es un equipo que está al debe. El cuadro de Dalcio Giovagnoli sigue siendo un cuadro difícil, ordenado en defensa, pero es incapaz de generarse ocasiones claras en ataque, y conformarse con la mínima diferencia es demasiado riesgoso.

El elenco albiverde lo pagó al comienzo del segundo tiempo. En una pelota detenida, Matías Donoso despejó mal y la pelota terminó en el arco de José Luis Gamonal, que estuvo sólido en la primera mitad ante los delanteros de Audax, pero nada pudo hacer frente al error de un compañero.

A partir de ahí lo lógico era que los locales levantaran su juego, sin embargo, el golpe anímico se agotó rápido. Nicolás Crovetto se fue expulsado, y a partir de ahí los intentos de ambos equipos fueron escasos. Sólo la expulsión de Guillermo Díaz le puso emoción al final.

0 Comentarios

Normas Mostrar