Competición
  • Copa Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A

Filtran la camiseta de Alexis y el United la próxima temporada

PREMIER LEAGUE

Filtran la camiseta de Alexis y el United la próxima temporada

Filtran la camiseta de Alexis y el United la próxima temporada

Footy Headlines

La web Footy Headlines apunta a que el club inglés cambiará el color de los detalles de la equipación para los partidos lejos de Old Trafford.

El Manchester United podría lucir el color rosa en la vestimenta para los partidos en los que el conjunto de Old Trafford juegue lejos de su estadio. Tal y como filtró la web Footy Headlines, Adidas tendría ya diseñadas las equipaciones de entrenamiento, donde predomina el rosa en lugar del rojo, y además, la marca alemana lo usaría como color principal en la equipación visitante. 

La misma web apunta a que el nuevo color estaría inspirado en una antigua sección de la periódico Manchester Evening News, Football Pink, cuyas páginas se imprimían en papel del mismo color. No es la primera vez que Adidas implementa el rosa entre el diseño de las equipaciones de los equipos a los que viste. La Juventus ya lo usó en su vestimenta visitante en la temporada 2015/2016. El United tiene actualmente el mayor contrato de esponsorización del mundo con la firma alemana, por el que ingresa alrededor de 94 millones de euros por temporada desde hace 3 años

El pasado noviembre, Footy Headlines ya señaló la posibilidad de que el club inglés luciese el rosa. A raíz de la publicación de una foto en la que se veía el logo de Adidas, el de Chevrolet, otro de los patrocinadores del equipo, y el escudo, todas en la disposición que aparecen en la camiseta original de esta campaña, sobre un fondo en el mismo color y apuntando a que sería el que usarían en los partidos como visitante. La fecha oficial del lanzamiento de las equipaciones está prevista para el próximo 18 de mayo.  

0 Comentarios

Normas Mostrar