ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lucas Moura: "El Tottenham puede ganar la Champions"

El brasileño, que se estrenó como goleador del equipo el pasado domingo en la FA Cup, es optimista de cara a la vuelta con la Juve: "Estoy seguro de que podemos ganar".

Actualizado a
Lucas Moura celebra su primer gol con el Tottenham.
OLI SCARFFAFP

Lucas Moura ha llegado eufórico al Tottenham tras su salida del París Saint Germain. Salió del conjunto galo el pasado enero en busca de minutos ante la recomendación de Emery de buscarse equipo, recaló en la escuadra de Pochettino y parece que todo es felicidad para el brasileño.

Tal y como recoge Sky Sports, Moura se mostró muy optimista tras el último partido de FA Cup hablando de la máxima competición europea, en la que su equipo puede hacer valer el resultado de la ida en Turín (2-2) y clasificarse para los cuartos de la Champions en detrimento de la Juve: "Creo que hicimos un buen partido. No es fácil marcar en Italia. Creo que tuvimos un buen resultado y en el próximo partido estoy seguro de que podemos ganar, que podemos hacer un gran partido con nuestros aficionados y continuar".

Pero Moura quiso mirar cotas más altas. Al ser preguntado por la posibilidad de ganar la Champions con el Tottenham, el brasileño se mostró ambicioso: "¿Por qué no? La Champions League es la copa más difícil, pero creo que tenemos la capacidad de ganarla. Si siempre pensamos en positivo, siempre trabajamos duro".

Por último, habló en un tono más personal para resumir su estado anímico en el conjunto inglés: "Es muy difícil para un jugador cuando no jugamos. Queremos estar siempre en el terreno de juego, para jugar, pero trabajé muy duro y siempre permanecí positivo, con mi familia, con mis amigos, siempre trabajando, y esperé mi nueva oportunidad. Creo que hago un buen juego y estoy muy feliz por eso".

Cabe destacar que Lucas Moura ya estrenó su casillero goleador en el último partido del Tottenham, correspondiente a la FA Cup. No obstante, cuesta creer en las palabras del brasileño en cuanto a títulos viendo cómo no fueron capaces de pasar del empate (2-2) el pasado domingo ante un colista de tercera división como el Rochdale. Al menos mientras Lucas pueda contar con un 'killer' de la talla de Harry Kane como compañero (34 goles en 35 partidos esta temporada), nadie podrá quitarle la ambición.