ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Detienen a jugador de Villarreal por agresión y robo

Semedo fue detenido por segunda vez según publica Las Provincias. Esta vez se le acusa de agredir, robar y retener de forma ilegal a un hombre.

Actualizado a
Detienen a jugador de Villarreal por agresión y robo
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El jugador del Villarreal, Ruben Semedo, ha sido detenido esta madrugada por la Guardia Civil acusado de agredir, robar y detener ilegalmente a un hombre en Valencia según informa el diario Las Provincias. 

Según este diario, el futbolista acompañado de otros dos hombres ató al denunciante contra su voluntad en el chalet del jugador del Villarreal y, después de ser agredido, le robó la llaves de su piso donde dos personas entraron para robar dinero u "otras cosas que pudieran comprometer al futbolista". 

El denunciante se presentó en comisaría el 12 de febrero donde denunció los hechos además de presentar varias magulladuras y una lesión en el tobillo que le obliga a ir con muleta. Fue él el que identifico a Semedo y a su primo, que supuestamente le amenazaron con pistolas con las que llegaron a abrir fuego aunque no contra el denunciante. 

Esta mañana, la Guardia Civil detuvo al central portugués y se personó en su domicilio para efectuar un registro en busca de pruebas. 

El Villarreal no se ha querido pronunciar sobre la situación de su jugador, que no se presentó al entrenamiento de esta mañana en el que se empezó a preparar el partido de Europa League contra el Olympique de Lyon.