ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo | Felipe Campos

"Si Nacional nos quita puntos es como si nos robaran en casa"

Felipe Campos ya palpita el estreno de Colo Colo en la Libertadores y además defendió a Agustín Orión de las críticas.

Actualizado a
"Si Nacional nos quita puntos es como si nos robaran en casa"

Aunque Colo Colo abre la cuarta fecha este viernes a las 20:00 ante O'Higgins, ya miran de reojo el duelo del próximo martes ante Atlético Nacional en el debut por la Copa Libertadores.

Al respecto el defensa Felipe Campos reflejó la importancia de los puntos de local en la competencia. "Obviamente hay ansiedad, todos quieren jugar la Libertadores. Pero aún no he visto ningún video de Atlético Nacional. Si nos rescatan un punto es como que nos roben en nuestra casa. Así que vamos a dar todo para que eso no pase".

Así el defensa aclaró que "la derrota (con Palestino) nos llegó justo para ver los errores y no cometerlos en el partido que viene ni ante Atlético Nacional".

Es que en los albos también sigue dando vuelta la derrota ante Palestino el sábado pasado, con el cual sufrieron su primer revés en el Torneo Nacional. En especial se habla sobre el grosero error de Agustín Orión que le costó la caída en los descuentos.

Campos comentó que "son cosas de partido que a mi me ha pasado. Nosotros no vamos a dudar de su técnica. La temporada pasada nadie habló cuando estaba bien y ahora con dos errores, que cualquier puede cometer, lo están matando".

Otro tema que preocupa directamente al ex Palestino es la ausencia en la zaga de Julio Barroso y las variantes que maneja Pablo Guede para suplirlo. "Insaurralde puede jugar, pero también lo hizo Baeza el fin de semana y yo lo he hecho en amistosos. Pablo debe decidir. Julio es súper importante yo he aprendido con él. Siempre tiene una palabra de aliento. Pero tenemos a más jugadores y estamos trabajando para el que le toque".

"Guede nos prueba en dos o tres puestos a cada uno, entonces siempre tenemos una idea de las distintas variantes", agregó el lateral.