ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Barnechea sorprende y ficha a Braian Rodríguez

Los huaicocheros anunciaron la llegada del delantero uruguayo de 31 años, cedido a préstamo desde Pachuca, y que se hizo conocido en Chile con Huachipato.

Actualizado a
Barnechea sorprende y ficha a Braian Rodríguez
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Un potente fichaje anunció Barnechea para la Primera B. El elenco huaicochero sumó al delantero Braian Rodríguez a préstamo por seis meses.

El atacante llega proveniente de Pachuca, donde era compañero de Ángelo Sagal y el año pasado de Edson Puch, pero con números muy pobres. De hecho, en 2017 jugó apenas cuatro encuentros y no marcó goles.

De esta manera arriba al club de la Primera B con la esperanza de repetir su campaña en Huachipato entre 2012 y 2013, donde marcó 32 goles en 63 encuentros y que le permitió saltar al Betis en España.

En sus primeras palabras en el club, el atacante señaló estar "contento con llegar a Barnechea. Quería volver a Chile y Barnechea me abrió las puertas".

Con respecto a sus expectativas, Rodríguez explicó que "espero dar el máximo y que Barnechea se mantenga en los primeros puestos para concretar el ascenso".

Barnechea marcha en la sexta posición del torneo de ascenso con un triunfo y un empate en sus dos primeros encuentros.