Tasación de Atlético Nacional duplica al plantel de Colo Colo

COPA LIBERTADORES

Tasación de Atlético Nacional duplica al plantel de Colo Colo

El costo de los jugadores del cuadro colombiano es mucho más alto que el de los chilenos. El portero Fernando Monetti supera el valor de Valdés, Valdivia y Paredes juntos.

Atlético Nacional es seguramente el candidato a ganar el grupo de Colo Colo en la Copa Libertadores. Los colombianos son favoritos. Eso también queda en evidencia con la tasación de los planteles que maneja Transfermarkt, y que demuestra una clara diferencia entre ellos y los dirigidos por Pablo Guede.

Según las cifras, el equipo de Jorge Almirón está cotizado en 28,53 millones de euros, con Fernando Monetti (2,5 millones de euros), Dayro Moreno (2 millones de euros) y Macnelly Torres (1,55 millones de euros) entre sus jugadores más caros.

Los números de Colo Colo son casi la mitad, pues suman 15,18 millones de euros entre sus 34 futbolistas. Los mejores cotizados son Carlos Carmona (1,5 millones de euros), Claudio Baeza (1,4 millones de euros) y César Pinares (1,25 millones de euros)

Solo el portero del club colombiano supera a Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes juntos. Las tres figuras albas alcanzan dos millones de euros.

Eso sí, en Colo Colo no le temen al campeón de la Libertadores 2016 y aseguran que buscarán la victoria: "Si nos rescatan un punto es como que nos roben en nuestra casa. Así que vamos a dar todo para que eso no pase", había asegurado Felipe Campos en conferencia. El duelo será este martes en el Monumental.

0 Comentarios

Normas Mostrar