EL REGRESO DE ROCKY

Stallone comparte un póster de Creed II

El actor calienta en Instagram a los seguidores de la saga de Balboa con una imagen realizada por un fan.
Nominadas al Oscar a mejor actriz de reparto 2019

Actualizado a
Stallone comparte un póster de Creed II para calentar el regreso de Rocky a los cines.

El 21 de noviembre de este año está previsto el estreno de Creed II, cinta con la que Sylvester Stallone vuelve a desempolvar por enésima vez su papel de Rocky Balboa. Tras las buenas sensaciones que dejó Creed (2015), su secuela se ha convertido en una cinta muy esperada y Stallone ha querido calentar a los seguidores a través de Instagram.

El actor y director lo ha hecho mediante una imagen que ha obtenido gran repercusión y que muchos han tomado como el póster oficial pese a las advertencias del propio Stallone en su cuenta en la red social. "Tiempo de pelear... ¡Fanposter! No es oficial", ha comentado el intérprete de 71 años.

En la imagen se puede ver en primer plano al actor Michael B. Jordan, que repite como Adonis Johnson y al boxeador alemán de origen rumano Florian Munteanu, que debuta en la saga como Victor Drago, el hijo de Ivan Drago. Atrás aparecen el propio Stallone y Dolph Lundgren, que regresa al universo Rocky en su papel del boxeador ruso.

La 'muerte' de Stallone

El rodaje de Creed II alimentó un falso rumor que se ha hecho recurrente cada cierto tiempo en los últimos meses: la muerte de Sylvester Stallone. El neoyorkino interpretará esta vez en la cinta a un Rocky Balboa que tiene que enfrentarse al mayor de sus combates: el cáncer. Para ello, Stallone se sometió a largas sesiones de maquillaje y fue entonces cuando fue captado por los paparazzi.

La foto de Stallone que apunta a una enfermedad corresponde al rodaje de Creed II.
Ampliar
La foto de Stallone que apunta a una enfermedad corresponde al rodaje de Creed II.

La imagen se viralizó y muchos dieron por hecho que era el propio Stallone el que se encontraba en ese estado. Desde entonces se anuncia en las redes la muerte del actor cada cierto tiempo, culpa de un buen maquillaje.