Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Croacia Croacia CRO

-

Georgia Georgia GEO

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Ex director deportivo del Bayern: "Fue un error dejar salir a Kroos"

REAL MADRID

Ex director deportivo del Bayern: "Fue un error dejar salir a Kroos"

Toni Kroos jugando con el Real Madrid en el Santiago Bernabeu.

G3-SFP

©GTRESONLINE

El ex director deportivo del Bayern Munich analiza en una charla con el medio madridista en Sport Bild su salida del club bávaro.

"Fue un error dejar salir a Toni Kroos" ha dicho Matthias Sammer, director deportivo durante la salida del medio alemán del Bayern de Múnich hacia el Real Madrid, en una charla entre el propio Toni y él en Sport Bild.

El ex jugador de Dynamo Dresden, Stuttgart, Inter y Dortmund mantuvo una charla con esta publicación alemana centrada sobre todo en la salida del 8 madridista. Sammer asumió en público que dejar salir a Toni Kroos después de que el Bayern se proclamase campeón de Europa y del Mundo. "A veces hay situaciones que debes analizar honestamente mirando hacia atrás. ¿Quién ha hecho todo bien en la vida? Quizás al Bayern le hubiese ido mejor después. Hoy puedo decir que fue un error dejar ir a Toni".

Aunque reconoció el erro también desveló como fue su salida y como afectó al Bayern a posteriori. Sammer, que conocía a Kroos desde que era prácticamente un adolescente, intentó hacerle cambiar de opinión. "Estaba sentado en su sofa e intenté que cambiara de opinión. Le conocía desde hace mucho cuando tenía 16 o 17 años... La salida no sacudió al Bayern pero cuando piensas si fue bueno o malo... Fue malo, muy malo pero para él el cambio fue el correcto" añadió el antes líbero de la selección alemana.

Pero no sólo se habló de la salida de Kroos del Bayern. En clave más nacional, el centrocampista le preguntó por si prefería trabajar en la DFB (Federación Alemana) o en el Bayern. Sammer no se decantó claramente pero si admitió que su trabajó en el Bayern fue bastante complicado y más, sin haber militado en el club como jugador.

"El orden fue crucial. Si hubiera trabajado primero en el Bayern, no sé si hubiera vuelto a la Federación. La tarea en Múnich era agotadora aunque estoy muy agradecido de la oportunidad que me dio el Bayern. Para mí, fue difícil encontrar mi papel en este club y más, cuando no estuve aquí como jugador. Trabajar entre líderes como Uli Hoeness y Rummenigge fue un gran desafío" respondió Sammer.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Valencia 46 14 4 6
4Real Madrid 45 13 6 4
5Sevilla 39 12 3 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Real Madrid X-21/02 18:45
Real Madrid - Alavés S-24/02 16:15
Espanyol - Real Madrid M-27/02 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar