ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Herediano 2-2 Tigres

Vargas participó en empate de Tigres ante Herediano en Concachampions

Los regios ganaban por dos anotaciones pero en los cinco minutos finales perdieron la ventaja y les sacaron la igualada.

MéxicoActualizado a
Vargas participó en empate de Tigres ante Herediano en Concachampions
JUAN CARLOS ULATEREUTERS

Soberbia pura fue lo que mostró Tigres en Costa Rica, dicha postura la pagó demasiado cara el equipo que comanda Ricardo Ferretti, porque permitió que Herediano rescatar en los últimos minutos el empate 2-2 en la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions, con lo cual, los ticos deberán ganar un tanto en el Volcán.

El Estadio Eladio Rosabal lució prácticamente vacío, incluso quienes se dieron cita tuvieron que gritar para opacar a los seguidores regios que hicieron el viaje, mismos que se ilusionaron al ver cómo el equipo mexicano impuso sus condiciones en la cancha, al punto que Francisco Meza abrió el marcador rápido al minuto 15, aunque las redes no se movieron más antes del descanso.

Para el complemento del cotejo, los Felinos siguieron con el ritmo semilento que era suficiente para mantenerse arriba en el marcador, incluso les alcanzó para doblar el tablero con el tanto de Lucas Zelarrayán que remató el pase que le dio Jürgen Damm (56’).

El problema para Tigres fue el exceso de confianza, ya que en vez de buscar el tercero se conformó, eso permitió que Herediano aumentara la presión y consiguiera un penal que capitalizó Yendrick Ruíz (89’), por si fuera poco, Nahuel Guzmán fiel a su estilo cometió un grave error en su salida y dejó la meta abierta para que Jairo Arrieta igualara el cotejo (93’); de esta forma, todo quedará para la Vuelta en el Volcán el próximo martes. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario