ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREMIO - INDEPENDIENTE

La marca que podría recuperar Independiente con la Recopa

El 'Rey de Copas', como es conocido Independiente, perdió esa condición el 2006 cuando Boca Juniors se quedó con el mismo torneo que hoy disputarán ante Gremio y que los podría llevar a su 18° torneo.

Actualizado a
La marca que podría recuperar Independiente con la Recopa

Independiente de Avellaneda quiere seguir sumando títulos internacionales esta noche cuando el 'Rojo' visite Porto Alegre para jugar la vuelta de la Recopa Sudamericana frente a Gremio, elenco ante el que empató en el encuentro de ida a 1.

El conjunto dirigido por Ariel Holan tratará de levantar su segundo título en apenas tres meses después de vencer en la final de la Copa Sudamericana a Flamengo en lo que supuso el decimoséptimo título a nivel internacional para el 'Rey de Copas'.

Independiente va a por el 18° campeonato con la Recopa, después de levantar 7 Copas Libertadores, 2 Copas Intercontinentales, 2 Supercopas Sudamericanas, 2 Copas Sudamericanas, 1 Recopa Sudamericana y 3 Copas Interamericanas.

En el Estadio Libertadores de América, el 'Rojo' empató a un tanto, lo que no fue mal resultado para el club argentino ya que el partido se puso muy cuesta arriba, con un gol de Luan en los primeros minutos, además de la expulsión de Gigliotti antes de cumplirse la media hora de juego.

Si el 'Rojo' hoy logra la hazaña en Brasil, igualará a Boca Juniors con 18 trofeos a nivel internacional, recuperando el sitial perdido hace 12 años.

Independiente visita a Gremio a partir de las 21:45 horas en el encuentro de vuelta del campeonato que reúne al monarca de la Copa Libertadores y al vencedor de la Copa Sudamericana.