Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
SEVILLA 0 - MANCHESTER UNITED 0

Montella: "En Old Trafford será difícil, pero está todo abierto"

El técnico italiano del Sevilla valoró el esfuerzo de sus jugadores en rueda de prensa: "Jugamos con personalidad ante un rival magnífico de nivel top".

Vincenzo Montella, técnico del Sevilla.
MIGUEL MORENATTI
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Valoración: "Jugamos con personalidad ante un rival magnífico de nivel top. Tuvimos ocasiones para haber marcado algún gol, lo sentimos muchísimo pero está todo abierto".

Opciones: "Yo tengo confianza en el equipo. La tenía antes y la tengo ahora. Somos conscientes de que el próximo partido será más difícil, que lo vamos a jugar en un estadio importante pero está todo abierto".

Navas: "Navas es un ejemplo. Como hombre, por como entrena, por como es como persona... Es un símbolo del sevillismo. No es su posición y ha plantado cara a Alexis, Martial y Rashford. Jugó muy bien".

Delanteros: "Tengo confianza en Muriel y la tengo en Ben Yedder. Preferí que entrara Sandro porque el ritmo de partido estaba bajando y nos estaba costando llegar al área rival. Lo metí a él porque necesitábamos velocidad".

Ocasiones falladas: "La de Muriel no la he vuelto a ver pero creo que ha sido una parada excepcional. Una parada de instinto".

Marcaje a Banega: "Ha jugado un gran partido con espíritu y sacrificio. Ninguno de mis jugadores lo han hecho mal, Mercado, Escudero... Hemos concedido muy poco y estoy muy contento".

Noticias relacionadas

Partido de vuelta: "No sé cómo será, faltan tres semanas. Cada partido es distinto, ya veremos".

Visita del Atlético: "Cuando sólo hay cuatro días de distancia de los partidos yo siempre me preocupo. Es un poco difícil recuperar energías físicas y mentales y será un partido difícil, como el de esta noche".

Te recomendamos en Futbol