FESTIVAL DE VIÑA

Festival de Viña del Mar 2018, Día 2: Fonsi y Gente de Zona triunfan; Cavallo deja dudas


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Actualizado a
Festival de Viña del Mar 2018, Día 2: Fonsi y Gente de Zona triunfan; Cavallo deja dudas

Luis Fonsi fue la gran estrella en la segunda noche del 59° Festival de la Canción de Viña del Mar, llevándose merecidamente la Gaviota de Plata y de Oro en un show de poco más de dos horas.

El puertorriqueño se lució con el gran éxito mundial de 2017, 'Despacito' el cual incluso repitió para cerrar el espectáculo en la Quinta Vergara. Pero Fonsi también sorprendió con covers de Los Prisioneros (Estrechez de Corazón) y The Police (Message in the Bottle).

En el humor estuvo Jenny Cavallo, quien no logró encender demasiado con su rutina de stand up comedy y solamente se llevó Gaviota de Plata. El momento inesperado fue cuando incluyó en su rutina a Jorge Valdivia, figura de Colo Colo, y su esposa Daniela Aránguiz.

El cierre estuvo muy bailado con Gente de Zona, que subieron al escenario cerca de las 3 de la madrugada pero la gente se quedó para bailar con algunos de sus éxitos como 'Bailando' y '3 A.M.'

Dentro del espectáculo, los cubanos subieron al escenario a su compatriota Lisandra Silva e incluyeron una versión del clásico 'La Macarena'.

Así vivimos el Día 2 del Festival de Viña del Mar