Temas del día Más temas

El críptico mensaje de Pogba

SEVILLA-MANCHESTER UNITED

El críptico mensaje de Pogba

El francés subió una foto suya en Instagram con la frase "El plan de Dios". Salió en el 17' ante el Sevilla, tras lesionarse Herrera.

Críptico mensaje de Paul Pogba en Instagram, justo después de que terminara el encuentro entre el Sevilla y el Manchester United, en el que el centrocampista francés no fue titular. Curiosamente, tras una polémica que José Mourinho atribuye a los medios. Pogba acabó saliendo al campo mucho antes de lo previsto, en el minuto 17, para sustituir al lesionado Ander Herrera.

God’s plan 🙏🏾

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Y luego, Pogba colgó una foto suya con el mensaje "God's plan" (El Plan de Dios). ¿Se refería a la lesión del futbolista español que acabó permitiendo que jugase casi todo el partido? Con eso especulan los medios ingleses, pero también con que el futbolista hable en general de sus rumoreados problemas con el entrenador portugués. Pogba también podría hacer referencia a la canción del rapero Drake con el mismo nombre, actual número 1 en varias listas muscales internacionales. Es conocida la afición al rap del futbolista francés. Ha aparecido en videoclips como protagonista (en el tema Outlet del norteamericano Desiigner) y tiene varias canciones con su nombre de grupos de rap y afrotrap francés y también de los fuenlabreños Afrojuice 195. 

Al Manchester United le quedan varios partidos hasta la vuelta en Old Trafford contra el equipo nervionense. Habrá que ver si Mou devuelve a Pogba a la titularidad hasta entonces o le sigue manteniendo en el banquillo, incluido ese vital partido de octavos de Champions. 

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Liverpool 12 3 3 0
2Sevilla 9 2 3 1
3Spartak 6 1 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
M. United - Sevilla M-13/03 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar