Primera B

Dirigencia de Wanderers le da un ultimátum a Nicolás Córdova

El director Mario Oyer aseguró que si los caturros no ganan los próximos dos partidos en la Primera B el técnico podría ser destituido.

0
Dirigencia de Wanderers le da un ultimátum a Nicolás Córdova
SEBASTIAN CISTERNAS PHOTOSPORT

El ambiente en Santiago Wanderers está tenso. Aún cuando la prioridad este año no era la Copa Libertadores, la categórica eliminación a manos de Independiente Santa Fe dejó una mala sensación, lo cual se suma a la presión por enfrentar el desafío en Primera B.

Así la dirigencia de los caturros está inquieta y de hecho el director Mario Oyer, miembro de la comisión de fútbol, dejó en claro que Nicolás Córdova sólo tiene dos semanas para revertir la situación.

"Hay que revisar su continuidad en los próximos dos partidos. En ambos encuentros tiene que ganar", aseguró el dirigente en El Mercurio.

En cuanto a la esperanza de que el técnico logre salir adelante del mal presente, el directivo aseguró que "lo veo cuesta arriba, muy complicado. Los rendimientos y presentaciones están a la vista. Pero esto es sobre resultados, así que si gana el domingo y el otro fin de semana quizás sea el punto de inflexión".

En el análisis de la eliminación de la Libertadores, Oyer dijo que "por cómo nos presentamos, fue merecido. Es algo que no deseábamos pero desafortunadamente en la cancha nos vimos sobrepasados por todos lados. Jugamos demasiado mal. Ahora tenemos que abocarnos a lo que es realmente nuestra misión: volver a Primera lo antes posible, ojalá este año".

Wanderers tiene 4 puntos en dos partidos disputados en la B y los duelos donde Córdova se juega el puesto serán ante Magallanes el domingo a las 18:00 en Santiago y el próximo fin de semana en casa ante Santiago Morning.