FESTIVAL DE VIÑA

Festival de Viña del Mar 2018, Día 3: Jamiroquai, Kramer y Europe triunfan


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Actualizado a
Festival de Viña del Mar 2018, Día 3: Jamiroquai, Kramer y Europe triunfan

La tercera jornada fue denominada como la 'Noche Anglo' y la abrió Jamiroquai. La banda británica de funk hizo vibrar a la Quinta Vergara con sus grandes éxitos. El público revivió las canciones míticas del grupo y terminó entregándoles todos los premios: Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

Tras los recuerdos, vino el humor fresco y actual de Stefan Kramer. El comediante estuvo casi 90 minutos en el escenario e hizo 54 imitaciones. Jorge González, la Doctora Polo, Marcelo Ríos, Michelle Bachelet, entre otros, formaron parte de su rutina.

El público le regaló ambas gaviotas y en redes sociales dos momentos de la presentación fueron muy comentados: su alusión a Willy Benítez y Mariela Montero, quienes aparecieron en la rutina de Bombo Fica, y un chiste relacionado con el polémico collage que la organización del festival le hizo al español Miguel Bosé.

Tras las competencias internacional y folclórica llegaría el momento de Europe. La mítica banda sueca aportó con la nostalgia de las décadas del 80 y 90 e hizo vibrar a un público que coreó sus temas más conocidos.

Para hoy se esperan las presentaciones de Jesse & Joy, la comediante Alison mandel y Prince RoyceRevisa la programación de Viña 2018 día por día aquí

Así vivimos la jornada 3 del Festival de Viña