EN LAS REDES SOCIALES

El hijo de Mourinho vuelve a generar polémica exhibiendo su barcelonismo

Imágenes del hijo de José Mourinho, José Jr., exhibiendo su barcelonismo. Fotos Twitter @FFC_JM

Fotos Twitter @FFC_JM

José Jr. es culé confeso y ha vuelto a demostrarlo con el Chelsea-Barça sin importarle el pasado "Blue" de su padre.

El 1-1 del Chelsea-Barça en la ida de los octavos de la Champions League ha puesto la eliminatoria levemente de cara para los culés gracias a que Lionel Messi volvió a ser determinante y consiguió anotar el tanto del empate tras el golazo de Willian.

Este marcador es bastante positivo para los culés y ha motivado que el hijo de José Mourinho, José Jr., reaparezca en Twitter para volver a exhibir su barcelonismo sin tener en cuenta que su padre ha ocupado el banquillo de los Blues durante siete temporadas en dos etapas distintas (entre 2004-2008 y entre 2013-2016).

José Jr. lo ha hecho compartiendo varios tuits de apoyo al Barça y a Messi, su gran ídolo, y publicando una fotografía en la que aparece de espaldas con la camiseta del astro argentino y declarando su amor al Barça con dos corazones, uno rojo y otro azul.

Animó al Barcelona desde Stamford Bridge

Tal y como mostró en Instagram Stories, José Jr. presenció el partido en directo desde la grada de Stamford Bridge infiltrándose entre los seguidores del Chelsea y salió bastante satisfecho con el marcador.

Se mofó del Real Madrid tras el 0-3 del último Clásico

José Jr. nunca ha ocultado su pasión por el Barcelona y tras el último Clásico de Liga disputado en el Santiago Bernabéu también celebró en Twitter el 0-3 que consiguieron los culés con un tuit que causó mucha polémica. Al joven tampoco le importó en absoluto el pasado blanco de su padre y fue mucho menos discreto que en esta ocasión ya que publicó un selfi y unas palabras en las que directamente se mofaba del Real Madrid.