ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Las variantes de la U para enfrentar a Deportes Temuco

El buen rendimiento de la línea de tres en defensa, junto con la llegada de Rafael Vaz, abrió el abanico de Ángel Guillermo Hoyos en la zaga azul.

Actualizado a
Las variantes de la U para enfrentar a Deportes Temuco

Deportes Temuco en condición de visitante es el próximo desafío para Universidad de Chile en el Campeonato Nacional de Primera División. El duelo se jugará este domingo desde las 18:00 horas y en éste el plantel universitario espera consolidar el buen juego de la victoria de la fecha pasada ante San Luis.

Durante semana, a Ángel Guillermo Hoyos se le abrió un gran abanico de opciones para formar la línea de tres en defensa que le ha dado buenos réditos, en la que de partida, tiene disponibles a Gonzalo Jara, Alejandro Contreras y Christian Vilches, esto pese a los inconvenientes de éste último con la vacuna de la fiebre amarilla.

Christian Vilches

Además, se suma nuevamente la opción de Rodrigo Echeverría, quien era el inicialmente el elegido para ser titular en esa línea, pero que debió cumplir una fecha de castigo por su expulsión con Deportes Iquique.

Por otra parte, la duda está en si el último refuerzo de los azules, Rafael Vaz, será citado para el viaje a Temuco, lo que le daría a Universidad de Chile otra alternativa en defensa, una que Hoyos quiere probar con miras al difícil grupo de la Copa Libertadores.

Junto con ello, la U recupera al volante Gustavo Lorenzetti y al lateral Felipe Saavedra, y se analiza también la opción de si el panameño Armando Cooper está en condiciones de entrar en la nómina para el viaje al sur.