ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

La extensa racha de triunfos que la U busca mantener sobre Temuco

Los azules no pierden hace 14 años con el equipo de la Región de la Araucanía, y registra seis victorias consecutivas sobre su rival de este domingo.

Actualizado a
La extensa racha de triunfos que la U busca mantener sobre Temuco
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Confirmar el buen rendimiento de la victoria ante San Luis la fecha pasada es el objetivo de Universidad de Chile este domingo, cuando visite en la Región de la Araucanía a Deportes Temuco.

Y el rival parece ser el adecuado en el papel, ya que la U registra una larga paternidad en los resultados sobre el actual equipo de Marcelo Salas, dirigido por Dalcio Giovagnoli.

En la estadística, los azules registran seis victorias seguidas sobre Temuco por torneos nacionales, y no tienen derrotas desde hace 14 años. La última caída fue el 25 de noviembre de 2004, fue 0-2 en el estadio Germán Becker, con goles de César Díaz y Patricio Lira, en la ida ronda eliminatoria del Clausura de ese año.

En tanto, las últimas seis victorias de la U partieron justamente en el duelo de vuelta de esa serie, con el 2-0 del 27 de noviembre de 2004. Luego, se registró victorias por 3-2 (6 de mayo de 2005), 1-2 (28 de octubre de 2005), 0-3 (14 de diciembre de 2016), 1-0 (11 de febrero de 2017) y 2-1 (14 de agosto de 2017).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?