ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Los 10 partidos imperdibles de chilenos este fin de semana

Alexis y el United se miden al Chelsea, mientras que en Turquía Mauricio Isla y Gary Medel se verán las caras en uno de los clásicos de Turquía.

Actualizado a
Los 10 partidos imperdibles de chilenos este fin de semana

Será un fin de semana muy movido para los chilenos que juegan en distintas ligas del mundo. Alexis tendrá una dura prueba en Inglaterra, en Turquía chocarán dos chilenos y en México habrá encuentros con mucha presencia nacional.

1. Bayern Munich vs. Hertha Berlin

El cuadro de Arturo Vidal es cómodo líder de la Bundesliga a 19 puntos del Dortmund y este sábado buscará seguir acercándose al título ante el Schalke, elenco que marcha en la undécima ubicación. El chileno está entre los citados. Se juega a las 11.30 horas de este sábado.

2. Real Madrid vs. Alavés

Guillermo Maripán está en la nómina que viaja a Madrid para medirse ante el Real en el Bernabéu. Su equipo se aleja poco a poco del descenso y ante los merengues buscará dar la sorpresa. El chileno sería suplente en un duelo que se jugará a las 12.15 horas de mañana.

3. Bologna vs. Genoa

Erick Pulgar pasa por su mejor momento en Europa. En la fecha pasada anotó de tiro libre y ahora buscará un triunfo como local. Como casi toda la temporada, el volante central estará entre los titulares. Está programado para las 14 horas del sábado.

4. Puebla vs. Necaxa

En la madrugada del domingo (12 AM) el equipo de Matías Fernández, Marcelo Allende, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila y Luis Felipe Gallegos buscará ratificar su buen momento en la liga cuando visite a Monterrey.

5. Bayer Leverkusen vs. Schalke

Este domingo a las 11.30 horas, Charles Aránguiz y su Bayer Leverkusen se miden ante Schlake 04, cuadro que marcha en la sexta ubicación. El cuadro del chileno está cuarto, a 21 puntos del líder Bayern Munich.

6. Athletic vs. Málaga

El Málaga de Manuel Iturra es colista absoluto de la liga española y este domingo a las 12.15 horas tendrá una dura visita al Athletic de Bilbao. 'Colocho' se ha consagrado como titular, pero el equipo sigue sin responder y la segunda división parece cercana.

7. Manchester United vs. Chelsea

Es uno de los partidos estelares en el mundo. Tras su empate ante Sevilla, el United de Alexis se mide ante el Chelsea, en un duelo que ha tomado cada vez más importancia en Inglaterra. será el reencuentro de Mou y Conte, tras sus duras disputas mediáticas.

8. Besiktas vs. Fenerbahce

Gary Medel y Mauricio Isla se medirán en uno de los partidos más importantes de la liga de Turquía. Se jugará el domingo a las 13 horas y ambos chilenos jugarían desde la partida. El cuadro del 'Pitbull' es cuarto y se ubica sólo tres unidades del conjunto del 'Huaso'.

9. Tigres vs. Morelia

Eduardo Vargas por un lado y una amplia legión chilena por el otro. Será uno de los duelos estelares de la liga azteca donde Vegas, Millar y Valdés intentarán sorprender al campeón vigente como visita. Se juega a las 22 horas del sábado.

10. Pumas UNAM vs. Guadalajara

Nicolás Castillo y Marcelo Díaz han tenido un buen inicio de torneo pese a las últimas derrotas y en el duelo ante las Chivas de Guadalajara quieren recuperar el liderato. Están a dos puntos del América. El encuentro está programado para las 15 horas.