ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Dos ex Colo Colo fueron los últimos refuerzos en primera

Daniel Malhue y Luis Salas dejaron el Monumental y partieron a préstamo a Temuco y Antofagasta respectivamente.

Actualizado a
Dos ex Colo Colo fueron los últimos refuerzos en primera

Este jueves 22 de febrero cerró el libro de pases, hecho que puso fin a las transacciones del fútbol profesional. Por lo tanto, esta semana se hicieron las últimas contrataciones en Primera A y B. Entre ellas, destacan las contrataciones de dos ex Colo Colo: Daniel Malhue y Luis Salas.

Luis Salas, que tiene 19 años, debutó en el fútbol profesional junto a Colo Colo con dudas, justamente en un partido contra su actual club: Deportes Antofagasta. Esta semana se pensó que Carvallo podría volver al cuadro nortino, pero finalmente Salas fue cedido para jugar esta temporada con los pumas.

Ayer fue oficializado su traspaso, que será al menos por esta temporada. Su contratación fue hecha a horas de que cerrara el libro de pases, siendo oficialmente el último traspaso de la temporada.

Por otro lado, el delantero de 23 años Daniel Malhue fue presentado esta semana en Deportes Temuco. El juvenil pasó temporadas como préstamo en Trasandino y Coquimbo Unido antes de llegar a Temuco, que será su primera experiencia totalmente fuera de Colo Colo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?