ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS 6 PARTIDOS DE LA JORNADA

Triple ganador de Westbrook y récords para Portis y Simmons

El mayor de los Hernangómez jugó 83 segundos con Charlotte, los Thunder ganaron en Sacramento, los Knicks en Orlando y Philly en Chicago.

Actualizado a
Bobby Portis, rodeado por Joel Embiid y Trevor Booker.
TANNEN MAURYEFE

HORNETS 111 - NETS 96

Los Hornets sentenciaron en el último cuarto a unos Nets en los que D'Angelo Russell fue titular por primera vez después de su lesión y que tuvieron en Dante Cunningham (22+12+4) a su mejor hombre. Poco que hacer ante el all star Kemba Walker (31 y 7 asistencias) y un dominador Dwight Howard (15 tantos y 24 rebotes). Un partido en el que Willy Hernangómez se estrenó con su nuevo equipo. El madrileño disputó los últimos 83 segundos en los que capturó 2 rebotes y puso un tapón.

MAGIC 113 - KNICKS 120

Los Knicks remontaron 11 puntos en la segunda mitad en Orlando para lograr su primer triunfo desde el mes de enero y desde la grave lesión de Kristaps Porzingis. Trey Burke fue el mejor (26+4+6 desde el banquillo) para acabar con una racha de 8 derrotas consecutivas de los neoyorquinos. En unos Magic que aspiran a acabar como el peor equipo del curso de cara a la lotería del draft, sobresalió el francés Evan Fournier (25+5+5).

CAVALIERS 103 - WIZARDS 110

LeBron James no evitó que los nuevos Cavaliers se estrenasen en Cleveland con derrota. Gran partido de Bradley Beal y Tomas Satoransky en unos Wizards que están 8-2 desde la lesión de John Wall. LEE AQUÍ LA CRÓNICA

BULLS 115 - SIXERS 116

Los Bulls entraron en el último minuto 5 arriba (115-110), pero acabaron cayendo por un punto merced a dos tiros libres de un gran Ben Simmons (32+7+11 en la que es su mejor anotación NBA hasta el momento) a 5,6 segundos del final. El australiano, el segundo rookie en la historia de los de Philly con un partido de al menos 30 tantos y 10 asistencias después de Allen Iverson, fue el mejor en los Sixers junto a Joel Embiid (30+13+5, 3 robos y 4 tapones). Bobby Portis dejó su career high en 38 puntos, pero no logró impedir que Philadelphia cosechase su sexta victoria seguida en el debut esta temporada del base Cameron Payne.

KINGS 107 - THUNDER 110

Russell Westbrook dio a los Thunder el triunfo sobre la bocina. Los de OKC se impusieron a los Kings en un encuentro en el que no funcionó el sistema de estadísticas en el nuevo pabellón de los de Sacramento.

WARRIORS 134 - CLIPPERS 127

Un fabuloso Stephen Curry sentenció a los Clippers con 44 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias. LEE AQUÍ LA CRÓNICA