FESTIVAL DE VIÑA
Festival de Viña del Mar 2018, Día 4: Jesse y Joy, Alison Mandel y Prince Roy se lucen
Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo
El dúo Jesse y Joy abrió la cuarta jornada en la 59° edición del Festival de Viña del Mar, donde cautivaron al público adolescente con todo su romanticismo y éxitos como '3 a.m.', 'Llegaste tú', 'Dueles' y 'Me Voy'.
Los mexicanos fueron recompensados por la Quinta Vergara con las gaviotas de Plata y de Oro luego del show de casi dos horas.
En el humor destacó Alison Mandel, quien tuvo un éxito mucho más notorio que Jenny Cavallo la noche anterior. La humorista hizo una rutina basada en las diferencias entre hombres y mujeres y su marido, el también humorista Pedro Ruminot, fue blanco de muchos de los chistes en su rutina.
Revisa la programación del Día 5
Así la chilena se llevó las Gaviotas de Plata y Oro en la que podría ser la mejor rutina de humor hasta el momento junto a Kramer, que simplemente se lució el jueves en la noche.
El cierre quedó para Prince Royce, quien hizo bailar a Viña del Mar con sus grandes éxitos de bachata como 'Darte un beso', 'Tú Príncipe', 'Amor Prohibido' y 'Sensaualidad'.
El estadounidense interactuó mucho con su público y de hecho subió a dos fans al escenario y una de ellas se ganó un beso del artista. En el final, Prince Royce también le regaló a Carolina de Moras un beso como regalo de cumpleaños.
En la competencia internacional pasaron a la final los representantes de Ecuador, Chile y Colombia, y en el Folclore lo hicieron Colombia, Chile y Perú.