ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | HEYNCKES

"¿Lewandowski? No vendemos a nuestros mejores jugadores"

"Los mejores del Bayern se quedan en el Bayern. No puedo imaginar que haya una oportunidad para él de dejar el club", declaró el técnico del equipo muniqués.

Actualizado a
Heynckes, entrenador del Bayern.
FABIAN BIMMERREUTERS

Jupp Heynckes se niega a pensar que Lewandowski deje el Bayern para recalar en las filas del Real Madrid. Al futbolista polaco siempre se le ha relacionado con el equipo de Concha Espina como uno de los serios candidatos a reforzar la delantera blanca.

Robert Lewandowski, de 29 años, ha cambiado recientemente de agente. Pasa de estar representado por Cezary Kucharski, con el que estuvo los diez últimos años, a contratar a Pini Zahavi. Desde Polonia, el diario Przeglad Sportowy, aseguran que ya se han iniciado los primeros contactos con la zona noble del Santiago Bernabéu para que el delantero cambie de equipo. Además, aseguran que el Madrid se habría mostrado predispuesto a alcanzar la cifra de 150 millones de euros.

El gran obstáculo es el Bayern de Múnich, que siempre se ha cerrado en banda para negociar su marcha. El técnico del conjunto muniqués ha reafirmado la posición del club en cuanto al asunto: “El Bayern no es un club que venda a sus mejores jugadores. Los mejores del Bayern se quedan en el Bayern. No puedo imaginar que haya una oportunidad para él de dejar el Bayern”. Además, Heynckes restó importancia a que su jugador cambiase de representante: “Creo que no hay nada malo en que un jugador cambie de agente. No juzgo las razones. No significa nada para nosotros”.