Competición
  • Europa League

Atlético Nacional viaja sin su goleador para medirse a Colo Colo

COPA LIBERTADORES

Atlético Nacional viaja sin su goleador para medirse a Colo Colo

Dayro Moreno llegaría a Chile después de solucionar un problema personal

Colprensa

Dayro Moreno se quedó en Medellín atendiendo una situación personal, pero está programado su desplazamiento en las próximas horas. Aldo Ramírez superó la virosis y entró en los viajeros.

La ‘banda’ de Jorge Almirón empezó este sábado su viaje rumbo a Santiago de Chile, donde debutará el próximo martes ante Colo Colo en el estadio Monumental. Con 19 jugadores y una escala en Bogotá se dio el desplazamiento, que tiene como novedad la ausencia de Dayro Moreno por un tema personal que lo obligó a quedarse en Medellín. 

Según explicó el club, el goleador se unirá a sus compañeros en las próximas horas, una vez definan el tema de los tiquetes y después de atender su situación familiar. Por su parte, Aldo Leao Ramírez se recuperó de la virosis que lo sacó del duelo con América. 

Así, la única ausencia por lesión continúa siendo Camilo Zúñiga, quien cada vez está más cerca de su reaparición y continúa en acondicionamiento con el kinesiólogo Gerardo Madrigal. Ya por decisión técnica, no aparecen en el grupo de convocados Cristian Mafla, Juan Pablo Nieto, Raúl Loaiza, Edwin Velasco y Haider Borja, entre otros. 

El grupo lo encabezan los argentinos Fernando Monetti, Diego Braghieri (actuales subcampeones con Lanús de la Copa), Gonzalo Castellani y Rafael Marcelo Delgado. También aparecen los campeones de Libertadores, con el Verde de Rueda: Alexis Henríquez, Macnelly Torres y Daniel Bocanegra. 

“La idea es poner el equipo más fuerte ante Colo Colo para poder ganar y competir a otro nivel. Espero que los que elija estén a la altura del momento que vamos a enfrentar”, expresó Almirón, quien también atiende un reto personal luego de llevar a Lanús a la final de la Libertadores 2017. 

Obviamente, también aparece Vladimir Hernández, quien después de su brillante actuación en la victoria 2-0 frente a América, se perfila como titular ante el Cacique en su estadio, en choque por el grupo 2, que completan Bolívar (Bolivia) y Delfín (Ecuador). 

“Estoy feliz por los goles, pero ya pasamos la página. La Libertadores siempre va a ser difícil. Este equipo quiere ganarla, así que esperamos comenzar muy bien”, comentó ‘Vlacho’, autor de un doblete ante los escarlatas. 

Lista de viajeros para debutar en Copa Libertadores: 

Arqueros: Cristian Vargas y Fernando Monetti. 

Defensas: Alexis Henríquez, Diego Braghieri, Rafael Delgado, Felipe Aguilar, Carlos Cuesta, Daniel Bocanegra y Helibelton Palacios. 

Volantes: Diego Arias, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres, Aldo Leao Ramírez y Vladimir Hernández. 

Delanteros: Gustavo Torres, Steven Lucumí, Andrés Rentería, Reinaldo Lenis y Dayro Moreno (pendiente del viaje). 

0 Comentarios

Normas Mostrar