ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo busca revertir su pobre récord ante colombianos

El cuadro popular no suma buenos números tanto en la Copa Libertadores, como en la Copa Sudamericana, aunque ante Atlético Nacional nunca ha jugado.

Actualizado a
Colo Colo busca revertir su pobre récord ante colombianos

Colo Colo enfrenta este próximo martes 27 de febrero al Atlético Nacional de Colombia en el duelo que marcará su debut por Copa Libertadores 2018 en el Estadio Monumental con muchas dudas tras sus últimas dos actuaciones en el torneo local.

En el marco de este nuevo estreno copero, las estadísticas ante los cafeteros no son muy favorables y en la sumatoria total de enfrentamientos entre el 'Cacique' y equipos de Colombia, los caribeños son amplios dominadores.

Si bien es cierto que Colo Colo nunca se enfrentó al Atlético Nacional por un certamen internacional, los albos sí registran una serie de encuentros ante 6 equipos diferentes del país del café.

Copa Libertadores

En el torneo más importante de clubes a nivel sudamericano, se enfrentó con 4 elencos cafeteros.

Deportivo Cali

Ante los caleños jugó en 4 oportunidades con 1 victoria y 3 derrotas, marcando 4 goles y recibiendo 8.

Junior de Barranquilla

Aquí la historia está igualada con 2 empates y 3 tantos para ambos elencos.

Independiente de Medellín

Cada equipo suma una victoria y Colo Colo marcó 2 anotaciones, mientras que los de Medellín suman 3 goles.

Independiente Santa Fe

El equipo que eliminó hace pocos días a Santiago Wanderers de la misma copa donde hará su debut el 'Cacique', tiene supremacía ante los albos, con 2 victorias en los mismos encuentros disputados con 6 goles para los colombianos y tan solo uno para Colo Colo.

Copa Sudamericana

Millonarios

Tras 2 encuentros entre ambos, no se hicieron daño igualando en ambas ocasiones y anotando 2 goles cada equipo.

Deportivo Pasto

El humilde cuadro de la ciudad del mismo nombre, increíblemente, tiene supremacía ante los albos, ya que las 2 veces que se enfrentaron los cafeteros se llevaron la victoria anotando en su historial 3 goles ante el 'Cacique' y ninguno por parte de Colo Colo

Resumen

El total de enfrentamientos entre Colo Colo y equipos de Colombia arroja 2 partidos ganados para los 'albos', 4 igualdades, 8 derrotas, 12 goles anotados por el 'Cacique' y 25 tantos encajados en su arco para registrar un pobre 23,8% de rendimiento de parte del elenco del Monumental cuando se ha visto las caras ante escuadras colombianas.